Mostrando todos los resultados (7)

Complementos de cuero

¿Cuáles son tus accesorios esenciales? Seguro que los cuidas con mucho mimo.

Como apasionados de los accesorios, intentamos diseñar complementos de cuero que puedan protegerlos para que duren el máximo tiempo posible. ¿Quieres ver nuestros modelos?

Ventajas del cuero

Como expertos en cuero, somos conocedores de todas sus ventajas y beneficios pero… ¿Tú las sabes? Te dejamos algunas de ellas:

  • Durabilidad: esta ventaja posiblemente sea la cualidad más clara y más conocida. Eso sí, debemos tener claro que en función de la calidad del cuero, así será su durabilidad.
  • Resistencia: el cuero curtido es muy resistente. Esta ventaja está muy ligada a la anterior. Es resistente a la abrasión y parcialmente impermeable.
  • Tejido natural: al ser un material natural no hace rozaduras ni causa molestias, al contrario, se adapta muy bien al cuerpo.
  • Flexibilidad: aunque pase el tiempo, el cuero no pierde flexibilidad, es decir, siempre mantiene su forma y fuerza.
  • Atemporalidad: ¡el cuero siempre está de moda!
  • Ecológico: en la fabricación del cuero no se utiliza ningún tipo de químicos, por lo que no contamina.

Después de conocer estas ventajas, ¡no podrás quedarte sin tus complementos de cuero!

Los complementos de cuero más vendidos

¿Has visto la selección de complementos de cuero y fundas que tenemos? Seguro que alguna de ellas ni se te había ocurrido pero, ¡en ArteyCuero estamos en todo! Para nuestros clientes estos son los mejores:

  • Funda para abanico de piel: se adapta perfectamente a todo tipo y tamaño de abanicos. Su troquelado decorativo le da un aspecto mucho más elegante y sofisticado.
  • Funda para Smartphone: ¿Tu móvil es tu mayor tesoro? Sabemos lo sensibles que son los móviles de hoy en día y el desembolso que suponen, por eso, debemos protegerlos lo máximo posible. En ArteyCuero puedes conseguir esta preciosa funda con nuestro diseño de flor.
  • Funda de gafas de piel: sabemos lo que duele cuando nos encontramos nuestras gafas rayadas… Por eso, ¡qué mejor que meterlas en una funda de cuero! El cierre de cremallera evitará que se salgan de ella. Además, están forradas por dentro para evitar cualquier tipo de daño.

¡No te quedes sin los complementos de tu tienda de cuero preferida!

Artículos sobre complementos de cuero en nuestro blog

¿Te preocupa la forma en la que mantener tus complementos de cuero? Como ya sabrás, el cuero es un material muy sensible y requiere de bastantes cuidados, pero no te preocupes, una vez que aprendas, todo es cuestión de práctica y costumbre.

En nuestros blog puedes encontrar un post que te indicará cómo puedes cuidar el cuero para que aguante en perfecto estado el máximo tiempo posible. ¡No te lo pierdas!

Llamar