Mostrando 1–9 de 18 resultados

¿Cómo elegir una cartera de cuero para hombre?

Si hay algo que marca estilo y muestra nuestra personalidad es la billetera. Elegir una nueva cartera para hombre puede suponer todo un reto si tenemos en cuenta la amplia variedad que existe en el mercado.

Cuando elegimos nuestra cartera debemos tener en cuenta aspectos como nuestra forma de vestir, nuestro estilo, si llevamos bolsillos grandes e incluso nuestra edad.

A continuación te presentamos cuáles son los mejores modelos de carteras de cuero para hombre que te vas a encontrar en el mercado.

Tipos de carteras de cuero para hombre

Como hemos  comentado antes, no todos los hombres son iguales por lo que te dependiendo del estilo de vida de cada uno y del tipo de ropa que se utilice será más adecuado elegir una opción u otra.

Entre las diferentes carteras  de piel podemos encontrar:

Billeteras

Este tipo de cartera de cuero para hombre es el más común debido a su pequeño tamaño. Sirven para llevar generalmente los billetes y tarjetas pero no dejan espacio para las monedas.

En ArteyCuero somos conscientes de este inconveniente en  el resto de carteras de piel para hombres del mercado y, por ello, nuestros diseños siempre cuentan con un pequeño espacio para monedas y siguen conservando su tamaño reducido.

Si has pensado comprar una billetera, optas siempre por looks más elegantes y apenas llevas bolsillos te recomendamos el modelo Amanecer que es muy pequeñito y funcional.

Cartera de piel

Es la combinación perfecta entre un billetero y un tarjetero. Es un modelo más grande ideal para looks más desenfadados.

Si vistes más informal y te gusta llevar toda tu documentación encima te recomendamos el modelo de cartera de piel grabada.

Su diseño divertido y el amplio abanico de colores que tiene este modelo te dará un toque muy personal a tu look.

Monedero de hombre

 Si no te gusta llevar mucho dinero por la calle quizás sea más conveniente que valores la opción de comparte un monedero en vez de una cartera de cuero.

Es una opción más económica, ideal para quien no lleva documentación encima y solo quiere llevar la tarjeta de crédito y algo de efectivo.

Desde ArteyCuero te recomendamos el modelo de monedero con duende. Con este modelo de diseño divertido tendrás a mano tu tarjeta y tus monedas al mismo tiempo.

Si necesitas una cartera de piel más sobria y eres un desastre guardando las llaves en ArteyCuero tenemos el modelo perfecto para ti. Con el monedero con llavero ya nunca más volverás a perder tus llaves.

Si en algo nos distinguimos en ArteyCuero es en ofrecer a nuestros clientes diseños originales que les aporten personalidad. Sin duda, el monedero que más cumple con esta premisa es la limosnera o bolsita de Judas. Seguro que no encuentras nada igual en el mercado.

Si tienes que comprar una cartera de cuero para hombre o quieres regalarla y no te decantas por ninguno de nuestro modelo. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir.

Llamar