Mostrando 1–9 de 26 resultados

¿Cómo elegir una cartera de cuero para mujer?

Si cuando vas pagar te da vergüenza que los demás vean tu billetera, es hora de renovarla y comprarte una cartera de cuero para mujer que represente tu estilo y que hable de ti.

En Arteycuero todos nuestros diseños están hechos a mano de forma artesanal, por lo que tu monedero de piel marcará la diferencia y le dará a tu look un toque original y divertido.

Tienes que pensar que la billetera es un complemento cotidiano que usamos todos los días. Por ello, es muy buena idea decantarte por comprar una cartera de piel para mujer.

Los monederos de cuero duran mucho tiempo y aportan un toque de elegancia y originalidad que no se consigue comprando billeteras de otros materiales elaboradas en serie.

A continuación te damos varios consejos para que la elección de tu cartera de piel sea todo un éxito.

El tamaño de tu cartera de cuero importa

Cada persona es un mundo. Por ello, a la hora de elegir cómo debe de ser la cartera de cuero para mujer que queremos comprar tenemos que tener en cuenta que es lo  que queremos guardar en ella.

Lo primero que tienes que pensar es donde la vas a llevar, es decir, si eres de las que utilizar bolsos grandes como nuestra bandolera con espirales.

Si es así, te recomendamos nuestro monedero de piel MBT. Con su 18 cm es una cartera de cuero para mujer con mucha capacidad. Además, está disponible en multitud de colores; desde el clásico camel hasta el turquesa más atrevido que te dará un toque más juvenil.

Si eres más minimalista y llevas bolsos pequeños como nuestra cartera de mano con solapa de Gacela de Biota, necesitas comprar un monedero de piel más pequeño pero que, aun así, te sea práctico para llevar todo contigo.

Uno de nuestros modelos de carteras de cuero para mujer pequeños favorito es la billetera americana espiral. Este monedero de piel tiene mucha capacidad para su reducido tamaño. Además, llama mucho la atención gracias a su llamativo diseño bicolor.

¿De qué color me compro mi monedero de piel?

Una de las cuestiones que más valoramos a la hora de comprar una cartera de cuero para mujer es el color. Se trata de un elemento diferenciador, es decir, una misma billetera de un color u otro está dando una imagen diferente de nosotras.

Aparte de nuestro estilo personal, debemos tener en cuenta en qué ocasiones y con qué tipo de looks queremos utilizar nuestra cartera de piel.

Te recomendamos que optes por colores oscuros intensos para outfit más casual del día a día. Piensa que así tu monedero de piel te aportará sobriedad y elegancia cuando vayas a trabajar.

Los colores llamativos te van a aportar un toque femenino y divertido, muy recomendable para looks más desenfadados.

En Arteycuero todos nuestros diseños artesanos están disponibles en multitud de colores para que encuentres el que más puede adaptarse a tu estilo.

Si tienes dudas sobre nuestros modelos o sobre la piel con la que elaboramos a mano nuestros diseños. Contacta con nosotros.

Llamar