Mostrando todos los resultados (8)

¿Queda bien la decoración con cuero?

Si eres de los que piensan que el cuero solo se usa para vestir o para los sofás de piel de tu casa, estás muy equivocado. También se puede decorar con cuero.

Una vez roto el prejuicio de cuero como  prenda de ropa o sillón de piel, te preguntarás cómo es posible decorar con cuero tu hogar.

Desde Arteycuero queremos ayudarte a dar a tu casa un toque de originalidad utilizando el cuero como elemento principal.

3 Consejos para decorar con cuero

Apostar por piel en el hogar no es algo nuevo.  Siempre se ha utilizado el cuero para muebles, lo que sí es más original es llevar la piel a otros elementos fuera del mobiliario. Tener varios objetos en cuero da a tu hogar un toque muy cálido y original.

A continuación, te damos varias pautas para que consigas con la decoración de tu casa un lugar bonito y confortable.

Puedes combinar la piel en cualquier estilo

Una de las ventajas del cuero es que lo puedes usarlo en cualquier tipo de decoración. Tanto si optas por un estilo más clásico, como si apuestas por un modelo más vanguardista decorar con cuero puede aportar ese toque de calidez que tanto te gusta.

En concreto los objetos en cuero que te ofrecemos desde Arteycuero se adaptan muy bien a estilos coloniales o rústicos.

Busca objetos en cuero de calidad

A la hora de decorar en cuero no escatimes y busca la calidad. No hay nada que quede más feo que  un objeto de piel sintética o polipiel.

Simplemente con pasar la mano por un producto puedes notar las características del cuero de calidad.

Si buscar una pieza única, artesanal y de calidad apostar por un objeto de polipiel es un error. No te durará prácticamente nada y, en vez de dar un toque original y elegante, más bien se verá como ordinario.

Cuidado de las piezas de cuero

Si te estas planteando decorar con cuero tu hogar tienes que tener en cuenta que la piel requiere unos cuidados.

Todos los objetos en cuero que tengas debes  limpiarlos a menudo con un producto neutro para que no afecte a la capa protectora que tiene la piel. Usar un paño suave y aguada destilada es más que suficiente.

Cuidado con las manchas de grasas. Si tu objeto  en cuero  se mancha actúa con rapidez y espolvorea bicarbonato o talco para que lo absorba y después de unos minutos retíralo con un paño seco sin frotar.

Y recuerda, la cocina es la única estancia que no te recomendamos decorar con cuero.

Si no sabes por cual de nuestras piezas artesanales decantarte. En ArteyCuero estamos para ayudarte. Contáctanos.

Llamar