Mostrando 1–9 de 40 resultados

Carteras y monederos de cuero artesanales

¿Cuál es tu accesorio preferido? Seguro que tienes un complemento fetichi que no te quitas. Las carteras de cuero nos tienen enamoradas. ¿También están entre tu top 3? Caliente caliente, ¿verdad?

En ArteyCuero podrás encontrar una amplia selección de carteras de cuero que podrás intercambiar en función de tu bolso, lo grande que sea tu bolsillo del pantalón o donde quiera que la guardes.

¿Por qué elegir una de nuestras carteras de cuero?

En nuestra web ofrecemos 40 modelos que se ajustarán a cada una de tus necesidades y a tu día a día de manera sencilla.

Te recordamos que ArteyCuero es un taller que solo comercializa productos de cuero, por lo que el material de nuestros accesorios es excelente.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la confección,  podemos afirmar que conocemos perfectamente la calidad y el proceso de fabricación de la mejor marroquinería del mercado.

Gran variedad de diseños entre nuestras carteras de cuero

¿Eres más de cartera o de monedero? En Arteycuero disponemos de ambos para cubrir todos los gustos de nuestros clientes.

Desde las carteras de hombre más clásicas hasta los monederos de mujer más especiales.

Los diferentes colores, tamaños y formas que hemos diseñado se pueden ajustar a las diferentes circunstancias y al día a día de todos. Así, los colores más oscuros son perfectos para ir al trabajo, mientras que los más llamativos son ideales para una tarde con amigos.

Las carteras de cuero más vendidas en nuestra web

¿Quieres saber cuáles son las preferencias de nuestros clientes entre toda nuestra gama? ¡Aquí tenéis una selección!

  • Monedero tarjetero de piel MBT: ideal monedero de piel unisex con cierre de cremallera y dos bolsillos exteriores. Disponible en 10 colores. Esta es la perfecta cartera de cuero todoterreno.
  • Billetero pequeño horizontal liso: este modelo es uno de los más clásicos. No tiene ningún elemento decorativo pero eso lo hace más elegante. Dispone de compartimentos para billetes y tarjetas. Tiene un diseño horizontal con cierre a presión.
  • Monedero de mariposa en piel: para los más atrevidos tenemos este tipo de carteras de cuero. El tamaño está pensando especialmente para monedas pero también entran billetes y tarjetas. Con cierre de cremallera, bicolor y adorno de mariposa.

Artículos sobre los distintos tipos de cuero para confeccionar accesorios en nuestro blog

¿Eres un curioso y quieres saber los tipos de cuero que existen? ¡Nos parece estupendo! Nos encanta nuestro trabajo y nosotros empezamos siendo igual de curiosos.

Los bolsos, mochilas, monederos y carteras de cuero se suelen confeccionar con el mismo cuero y de la misma manera, pero son muchos los tipos y calidades.

Hoy te resolvemos las dudas que tengas con este post en nuestro blog que trata los distintos tipos de cuero para confeccionar bolsos. ¿Te lo vas a perder?

Llamar