Mostrando todos los resultados (4)

Los bolsos de asa corta: el complemento perfecto para día y noche

¿Estás pensando comparte un bolso de piel y dudas entre cuál de ellos puede adecuarse más a tu estilo de vida?.  Uno de los complementos más versátiles que son capaces de formar parte de diferentes outfits son los bolsos de asa corta.

Si eres de las que huye de las tendencias del momento y apuestas por la exclusividad y la originalidad que puede aportar a tu look un bolso de piel hecho a mano, en Arteycuero podemos ofrecerte diseños originales de la mayor calidad.

Introduce la piel en tus bolsos de fiesta

Si buscas bolsas de mano diferentes y originales que rompan las normas en tus noches de fiesta deberías de apostar por los bolsos de asa corta de piel.

Se trata de un estilo de bolsos vintages que recuerdan a otra época y que darán a un outfit un toque de glamour, calidez y cercanía que otros estilos de bolsos de mujer no pueden aportarte.

Y pensarás ¿por qué debería decantarme por la piel en mis bolsos de asa corta para un look de noche?.  Los bolsos de fiesta se utilizan en menos ocasiones, pero por esta misma razón un bolso de piel lo conservarás durante mucho tiempo siendo un complemento único.

Los bolsos de asa corta están pensados para lucirlos como piezas únicas. No es un estilo de bolso adecuado si lo que buscas es un mayor almacenaje por eso mismo son perfectos para un look nocturno.

Entre nuestros bolsos de asa corta desde Arteycuero te recomendamos el bolso de fiesta con solapa de Gacela Arandiga. Es un diseño perfecto para utilizar como bolso de boda.

Bolsos de asa corta para tus look más cotidianos

Si eres de las que no necesitas esperar a una ocasión especial para vestir atractiva debes  apostar por un bolso de piel artesano de asa corta para tus outfit del día a día.

Se trata de bolsos para mujer de gran calidad que te durarán mucho tiempo y que se adaptarán al ritmo frenético de tu vida diaria.

Una de las ventajas que aporta un bolso de piel a un look diario es que es muy versátil para combinar con cualquier tipo de prenda. No tienes que ir demasiado elegante para llevarlo, de hecho puedes vestir  informal que tu bolso de asa corta se encargará de darte un toque de elegancia.

Uno de los modelos más adecuado para un look más casual es nuestro bolso de piel Gelsa. Tiene buen almacenaje para un bolso de asa corta y su sencillez y originalidad hace que lo puedas llevar tanto con vaqueros como con otras prendas más elegantes.

Apostar por los bolsos de asa corta de piel es un acierto seguro que marcará la diferencia de tus look. Si necesitas que te asesoremos sobre la calidad de todos nuestros productos en Arteycuero estamos para ayudarte. Contáctanos.

 

 

 

 

 

 

 

Llamar