Inicio¿Quienes somos?

Arteycuero Artesanía

¿QUIENES SOMOS?  ARTEYCUERO

Arteycuero  es un taller artesano que comienza su andadura en el año 1985.  En principio en Zaragoza y en la actualidad en un pueblo de la provincia, Lumpiaque.

En los comienzos el taller Arteycuero,  lo componían Jorge y Pilar y con el paso de los años se ha convertido en un taller familiar, en el que trabajan a plena dedicación seis personas.

¿ A qué nos dedicamos en Arteycuero?

Nos dedicamos al diseño, corte y elaboración de todo tipo de artículos en cuero con elaboración artesanal.

Desde infinidad de monederos y carteras, así como fundas, bolsos y nuestro fuerte que son las mochilas, de atrevidos diseños y duraderas hasta el aburrimiento. 

Cada uno de nuestros productos artesanos tiene personalidad propia y su proceso de creación se basa en un sentimiento de amor por el cuero.

En este mundo caracterizado por el constante cambio, no hay nada más moderno que usar técnicas tradicionales en el modo de vida contemporáneo. Por lo que nuestro trabajo está basado en el tradicional oficio del cuero, adaptado a las nuevas tecnologías, lo que hace que nuestros productos sean de gran calidad a la par de originales y modernos.

La pasión con la que trabajamos en Arteycuero, nos lleva a estar en constante investigación para combinar el diseño más actual con una gran calidad.

¡Ya sabes dónde está el taller Arteycuero!

Si quieres algún artículo personalizado consúltanos, hacemos piezas artesanas por encargo y también regalos de empresa o para bodas y eventos. Y no dudes en visitarnos en nuestro taller de Lumpiaque, de 7 a 15 horas, antes llámaos al 976601619.