Mostrando todos los resultados (4)

Bolsos de mano: los reyes de la noche

Sin duda, los bolsos de mano son los reyes de la fiesta. Otros tipos de cartera se pueden utilizar en looks del día a día como en el caso de los nocturnos. Sin embargo, el tamaño pequeño de los bolsos de fiesta hace que no sean recomendables para outfits más cotidianos.

Por ello, cuando nos planteamos cómo podemos combinar un bolso de mano tendremos que pensar en que modelito nocturno nos pondremos para ser la sensación de la noche.

¿Cómo combinar un bolso de mano?

Desde ArteyCuero te queremos dar varias recomendaciones para que utilices nuestros bolsos de mano con la maestría de una estilista.

Los bolsos de piel y los zapatos no deben llevar el mismo tono. Esta medida dictatorial del mundo de la moda que tanto nos quebraba la cabeza, pasó a la historia hace años.

Depende del enfoque que quieras dar puedes optar por diferentes combinaciones. Puedes elegir bolso y zapato dentro de la misma paleta de colores o que contrasten entre sí.

Apuesta por el color. Lo sencillo y lo que todo el mundo hace, es llevar bolsos de tonos neutros como negro, blanco o beige que son muy fáciles de combinar.

Sin embargo, si metes un complemento multicolor como un bolso de mano aportarás a tu look un toque diferente y le demostrarás al mundo que eres una mujer valiente.

Nuestro modelo de cartera de mano de gacela Patchwork  Ateca tiene varias combinaciones de colores atrevidos que serán perfectos para tus look nocturnos.

Un consejito para que elijas un buen outfit es que veas cuál es el color predominante del bolso y elijas tonos similares en tu ropa.

Si optas por un bolso de mano atrevido no elijas prendas que llamen la atención, recuerda que la virtud se encuentra en el equilibrio. Por ello, si quieres destacar esa blusa escotada de color llamativo que tan bien te sienta, elige nuestra cartera de mano con solapa de Biota en negro.

¿Bolsa clucht o cartera de mano?

No podemos negar que los clucht de fiesta son muy bonitos pero terriblemente incómodos ya que no cabe nada de nada.

Es por ello, que en Arteycuero hemos apostado por bolsa de mano para modelos de fiesta. El tamaño de este tipo de bolso es mayor que el clucht y menor que el de un bolso bandolera, por lo que hace que sea perfecto para dar ese toque glam a looks para tardes con amigas.

Para facilitar su uso todos los modelos de ArteyCuero tienen una correa desmontable que puedes usarla para llevar tu cartera en forma de bandolera en algún momento.

Piensa que al ser un bolso de piel su duración va a ser mayor. Sería una pena invertir en un bolso artesano de calidad que solo vas a usar una sola noche.

Si tienes dudas sobre los bolsos de mano que puedes elegir o sobre los materiales que utilizamos para elaborar de forma artesana nuestros bolsos de mano puedes contactarnos.

En ArteyCuero somos profesionales y podemos ayudarte.

Llamar