Mostrando 1–9 de 43 resultados

El bolso de bandolera de cuero: un clásico que nunca muere

Las modas van y vienen pero hay complementos que llegaron para quedarse.  Es el caso del bolso de bandolera de cuero un artículo que año tras año forma parte de todas las colecciones de moda.

La bandolera es un bolso de piel de extrema comodidad y elegancia valido para combinar con cualquier outfit  del día a día. Su aspecto desenfadado nos proporciona un look más divertido y juvenil.

Las bandoleras de piel hacen un guiño a la moda hippie de los años 60, aunque con el paso de los años se les ha dado un aspecto más actual  acorde con los nuevos tiempos.

 ¿Quieres un look cásico o desenfadado con tu bandolera de cuero artesanal?

La bandolera de cuero es un complemento muy versátil con el que podemos conseguir un look desenfadado o un aspecto más formal y elegante.

Si apostamos por una imagen más clásica los bolsos marrones, beige o camel serán los más apropiados.  Lo podemos acompañar con una camisa blanca o un jersey de cachemire y, por supuesto, sin olvidar unos zapatos de color beige.

Desde Arteycuero te recomendamos el bolso de piel negro de espirales para conseguir este tipo de looks.

También podemos dar un aspecto más desenfadado e informal con nuestra bandolera de cuero.  Para ello debemos de combinar nuestro bolso de piel con unos vaqueros azules, camiseta negra o si eres fan de los estampados también te quedará fenomenal.

 Dentro de los modelos de Arteycuero aquellos que tienen dibujitos de animales como el bolso de bandolera con lagartija te dará un aspecto divertido y original.

No todo son bandoleras de cuero

En Arte y cuero también trabajamos con otro tipo de pieles naturales. Es el caso de la piel de Gacela Patchwork, un antílope originario de África que destaca por el color cálido de su pelaje.

Las bandoleras de mujer de esta piel natural llaman la atención por su diseño divertido y original, muy recomendado para dar un aspecto más desenfadado. Sus colores llamativos nos proporcionan un look muy jovial.

Las bandoleras de piel son un formato de bolso muy cómodo por lo que es un formato ideal para usarlo en nuestro día a día.

Es un producto artesano por lo que si queremos conservarlo en buen estado no debemos exponerlo a la luz del sol, para que no pierda el color, no uses productos para limpiarlo y procura no mojarlo, pero si ocurre nunca lo seques con el secador.

 En Arteycuero somos especialistas en complementos de moda de piel natural. Si te surge cualquier duda sobre su mantenimiento puedes contactarnos.

Llamar