Sin categoríaRebajas, consejos y más.

25 junio, 2019by Arteycuero0

Antaño las rebajas de verano comenzaban el 1 de julio. Desde su liberalización en el 2012, los comercios y marcas pueden ofrecer productos rebajados durante todo el año; mientras que antes solo se podían celebrar dos campañas al año con una duración mínima de una semana y máxima de dos meses.

Esta temporada muchos comercios han adelantado sus rebajas para intentar compensar las pérdidas acumuladas en las últimas semanas de mal tiempo.

La primavera ha sido más fría de lo normal, aunque ahora parece que las temperaturas veraniegas han llegado definitivamente.

En nuestra web, podrás comprar con un 20 % de descuento ese bolso que no pasa de moda y que podrás llevar en cualquier temporada.

 

                                  .

Así que es hora de aprovechar las rebajas, pero con cabeza.

Las rebajas son una buena oportunidad para hacer las compras más baratas. Te recordamos algunos consejos, porque la rebaja en los precios de los productos no debe implicar una merma en su calidad.

Consejos para comprar en rebajas:

  • Piensa lo que necesitas y no compres por comprar.
  • Haz una lista.
  • Aprovecha para comprar ese regalo que necesitas para el mes que viene o Navidades.
  • Haz un presupuesto y cíñete a él.
  • Fíjate bien el el precio antiguo y en el de rebajas.
  • Las rebajas online son cómodas y de igual importancia, no te olvides de ellas.
  • En la OCU recuerdan que los artículos deben mostrar, junto al rebajado, su precio original, o bien indicar el porcentaje de  descuento. La Ley del Comercio Minorista establece que los productos a la venta tienen que haber formado parte de la oferta habitual del establecimiento durante al menos un mes y la calidad de estos tiene que ser la misma que antes de estar rebajados.

 

Si estás convencido en comprar  artículos de calidad, no dudes en visitar nuestra web y contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Esteremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llamar