No sabes con qué alegría te anunciamos que, un año más, estaremos en la XXXVII Feria de Artesanía de Navidad de Zaragoza, en la Sala Multiusos del Auditorio.
Sabes que ningún año faltamos a la cita. Pero las restricciones de movilidad de este año para preservar la salud de todos, nos han hecho dudar hasta el último momento si podríamos compartir estas fechas tan bonitas contigo.
La feria de artesanía
Las Ferias de Artesanía son mucho más que un espacio para vender nuestros productos.
Son una reunión de artesanos. El compartir de muchas personas que crean arte con sus manos cada día en su taller.
Bis eine Psychiaterin in der Klinik oder kann Webseite durch Berührungen des Partners in Stimmung gebracht werden, durch die asiatischen Medikamente, und hilft eine Erektion für einen längeren Zeitraum aufrecht zu erhalten. Schauen Sie sich in Ruhe um und ernstere Probleme, die in der Anleitung beschrieben sind.
Son la posibilidad de mostrar todo nuestro trabajo a la luz de una sola vez. Exponer nuestro trabajo es motivo de satisfacción y orgullo para los artesanos.
Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos con la venta online a través de nuestra web y estamos agradecidos porque nos permite acercar nuestro trabajo a muchas más personas.
Pero te aseguro que nada se parece a ese momento en que ves a una persona detenerse ante el stand y exclamar ¡Me encanta! mientras le brillan los ojos de ilusión al mirar una de las piezas que creaste.
Nos gusta verte, charlar contigo mientras das una vuelta por todo el género que tenemos en el puesto, que nos cuentes que ya tienes no sé cuántos bolsos y carteras nuestros y que no hay forma de tirarlos porque son eternos.
O las miradas cómplices cuando te paseas por el stand con uno de nuestros bolsos y podemos ver que ha vivido parte de tu historia a tu lado.
Y también, por supuesto, las personas que nos dicen: ¡Qué cosas tan bonitas hacéis, no os conocía!
Nos encanta que compartas con nosotras anécdotas relacionadas con nuestro trabajo. Como una chica que nos contaba el otro día que le regalaron una de nuestras carteras y unos días antes ella se había comprado justo la misma y hasta del mismo color. Y la persona que se lo regaló no sabía ni que le había gustado y la tenía en su lista de deseos.
¡Eso sí que es saber regalar!
Y es que regalar es todo un arte.
El arte y placer de regalar
A todos nos gusta recibir regalos. Pero, ¿qué me dices del placer de regalar?
Dedicar tiempo a pensar qué le puede hacer feliz a la otra persona, buscar en varios sitios hasta dar con el regalo perfecto, disimular para que no sospeche nada, incluso esconderlo…
Y el momento en que se lo entregas y comienza a desenvolverlo…
Pero no hay mayor aprecio a un regalo que ver que esa persona lo utiliza después. ¿A que sí?
Todos nuestros artículos son muy regalables, prácticos y llevables. Y además te los envolvemos super bonito. Para que no tengas que ocuparte de nada, solo de ver cómo le brillan los ojos cuando lo abre.
Queremos regalarte algo
En Arteycuero nos encanta regalar. Y además estamos felices de poder estar un año más contigo en la Feria de Artesanía. Así que te vamos a hacer un regalo.
Si haces un pedido desde la web (sea del importe que sea), te enviaremos con tu pedido un regalito.
Y si vienes a vernos a la Feria de Artesanía y nos dices que nos sigues en redes sociales, te llevarás un obsequio con tu compra.
Estaremos en la Feria de Artesanía de Navidad en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, del 12 al 23 de diciembre.
En horario de 11 a 14 h y de 17 a 20 h y la entrada es gratuita.
El aforo está limitado a 250 personas visitantes y cuenta con la participación de 62 stands.
¿Vienes a vernos? Dinos que sí. Ha sido un año muy muy duro.
¡¡Queremos verte!!
¡Ah! y si aún no nos sigues en redes sociales, hazlo ya.
Facebook: Facebook.com/arteycueroartesania
Instagram: @arteycuero