Sin categoríaArteycuero galardonado con el premio nacional a la moda

26 abril, 2019by Arteycuero0

Arteycuero ha sido galardonado en la edición de 2019 con el premio nacional a la moda en la modalidad de complementos, premio otorgado por ANDE.

La Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles, es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la promoción y divulgación del trabajo de los nuevos talentos de la moda de España.

Una edición más, la Asociación Nacional de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles. Ande, hizo entrega en el Club Financiero Génova de los Premios Nacionales a la Excelencia Empresarial, PRENAMO 2019 en las distintas disciplinas que conforman el mundo de la moda.

Unos Premios que se constituyeron como referente de los Jóvenes Diseñadores y se otorgan a empresas que sirvan de ejemplo de superación a todos los que comienzan es éste difícil mundo.

 Un galardón muy preciado por los empresarios de la moda

que son distinguidos por su excelencia en calidad de producto y servicio. Los Premios Nacionales a la Moda PRENAMO, han sido instituidos por ANDE como una ampliación de los premios para jóvenes diseñadores que ya alcanzan su XXXIII edición.

premio nacional a la moda

Entre los requisitos que han de reunir las empresas que optan a este premio en las distintas disciplinas de la moda, esta entre otros, no haber sacado nunca la producción fuera de España y tener una trayectoria impecable que avale y sirva de referente a los talentos emergentes de la moda. 

premio excelencia empresarial

 

 

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llamar