Mostrando todos los resultados (8)

Tarjeteros de cuero

¿Harto de esos monederos grandes e incómodos que pesan mucho? Cámbiate al lado de la simplicidad y la sencillez y hazte con uno de nuestros tarjeteros de cuero que te permitirán llevar lo esencial. ¡La comodidad y la simplicidad está asegurada en ArteyCuero!

Ventajas de comprar tarjeteros de cuero

¿Dudas si comprar un tarjetero de cuero? ¡Cuando te hagas con uno notarás la diferencia! Todo son ventajas:

  • Ocupan menos espacio
  • Pesan menos
  • Permiten tener todo más organizado
  • Incluir solo las tarjetas que realmente necesitamos
  • Permiten localizar la tarjeta que buscamos en menos tiempo

¿Cómo comprar tarjeteros de cuero?

Desde nuestra web tienes la posibilidad de comprar todos los productos que ofrecemos.

Disponemos de una compra ágil, rápida y sencilla de todos los productos que presentamos, pero además, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario si tienes cualquier duda.

También puedes localizarnos a través de nuestro número de teléfono 976 601 619 o localizarnos en la Calle San Francisco Nº59, Zaragoza.

Todo nuestro personal estará encantado de atenderte y aconsejarte de la manera más profesional.

Los tarjeteros de cuero más vendidos

En ArteyCuero disponemos de lo mejor en tarjetero para hombre y mujer de muchos modelos y colores.

Sabemos que la cantidad de compartimentos es importante. Cuando compramos un tarjetero de cuero podemos buscar diferentes finalidades y usos. Hay quien prefiere que tengan los mínimos compartimentos posibles para que ocupen menos en su bolsillo. En cambio, hay otras personas que disponen de más tarjetas y necesitan una cantidad mayor de compartimentos para que puedan entrar todas.

Por eso, disponemos de una gama que intenta cubrir todas esas necesidades:

  • Tarjetero de piel: tarjetero de cuero básico para los más clásicos.
  • Tarjetero de piel múltiple: permite incluir 20 tarjetas. Disponible en color marrón, negro y camel. Su formato es horizontal.
  • Tarjetero de piel 3 compartimentos: permite incluir tanto tarjetas como billetes. Su formato vertical es perfecto para podérnoslo meter en el bolsillo. Dispone de 3 compartimentos. También disponible en color verde.
  • Tarjetero para 20 tarjetas: bonitos diseños customizados con una flor. Disponible en 9 colores distintos. Capacidad para 20 tarjetas.

Artículos sobre consejos para saber cuidar el cuero en nuestro blog

¿Tienes dudas de cómo mantener en un estado impecable tus tarjeteros de cuero el mayor tiempo posible?

Los artículos de marroquinería como la billetera, el monedero o las carteras de cuero, siguen un mismo proceso de cuidado de este material, aunque si somos muy detallistas, sí que podríamos entrar en cuidados concretos para cada uno.

En nuestro blog disponéis de un post donde os damos unos cuantos consejos para que vuestros tarjeteros de cuero duren en buen estado el máximo tiempo posible. ¿Te lo vas a perder?

Llamar