Mostrando 1–9 de 10 resultados

Llaveros de cuero

¿Cuántas veces te has encontrado el móvil, las gafas, o el monedero rayado por culpa de las llaves sueltas en el bolso? A lo mejor no estás muy acostumbrada a usar llaveros de cuero, pero te alegraras de no volver a tenerte que comprar otras gafas por la culpa de las malditas llaves. ¡Te presentamos todos nuestros modelos!

¿Por qué comprar en ArteyCuero?

Nuestro taller lleva en funcionamiento desde 1985, más de 20 años dedicados a la moda, la comodidad y por supuesto al cuero.

Escuchamos a nuestros clientes, sabemos sus necesidades e intentamos solventarlas de la manera más eficaz posible.

La materia prima es seleccionada y tratada con el máximo mimo y cuidado, cuestión que creemos se aprecia en el resultado final de los artículos.

Muchas opciones decorativas entre nuestros llaveros de cuero

¿Te gustan los llaveros personalizados? No te vuelvas loca buscando cómo hacer llaveros de cuero porque nosotros disponemos de muchos modelos y cada uno de ellos especiales.

Si quieres diferenciarte y tener tu propia seña de identidad tienes que ver el catálogo que tenemos en ArteyCuero.

Muchos tipos distintos, colores, formas y modelos. Rectangulares, redondos, tipo funda, tipo llavero, etc. ¡Aquí encontrarás el tuyo!

Los llaveros de cuero más vendidos

¿Ya has elegido el modelo que más te gusta? Nosotros te dejamos algunas ideas de los que más suelen gustar a nuestros clientes. ¡A cual más bonito!

  • Portallaves de cuero: este llavero tiene 6 mosquetones distintos para poder colocar tus llaves. Disponible en 6 colores distintos. ¡Nuestro preferido es el snake!
  • Monedero de cuero con anilla para llaves: otro modelo distinto de llaveros de cuero. Una versión más actualizada de los más clásicos. Disponible en 13 colores pero todos customizados con una flor.
  • Funda para llaves de cuero: modelo es un poco más masculino. Este diseño dispone de una cremallera trasera para poder guardar monedas. Lo puedes encontrar en 6 colores distintos cada cual más bonito.

Artículos sobre las propiedades del cuero de vaca en nuestro blog

Todos y cada uno de los artículos que ofrecemos en ArteyCuero están fabricados con cuero de máxima calidad.

En nuestros talleres trabajamos de manera profesional y muy duro para poder presentar los mejores materiales y bonitos diseños.

Si no sabes cuáles son las ventajas de la piel de vaca, en nuestra web hemos compartido un post que te podrá informar sobre ello.

¿Aún no te has convencido en comprar alguno de nuestros llaveros de cuero? ¡Lee este post!

Llamar